Tecnologías

Tecnologías

Conozca la computadora que fue diseñada para la generación z

GettyImages-1213513721-480

La generación Z necesita una computadora que favorezca sus actividades cotidianas para cumplir con sus objetivos.

Los modelos de trabajo se siguen transformando y con ello, las necesidades de los usuarios. Principalmente, la generación z que necesitan dispositivos que les permita alcanzar sus sueños y objetivos. Por esa razón, en la actualidad, es importante contar con tecnología flexible y adaptable. Puesto que la capacidad de interacción con los demás, de creación y consumo son elementos básicos del estilo de vida de esta generación.

 La nueva HP Envy está diseñada para que los usuarios la usen con libertad y flexibilidad para aprovechar los modelos de trabajo híbridos.

Algunas particularidades de la computadora 

Conexión

Tiene una cámara de 5MP para llamadas de video de alta resolución, un obturador de cámara manual; permite una mejor experiencia de HP Presence 2.0. Se ajusta con facilidad la configuración de video y fondo con la aplicación myHP; también las imágenes de salida con las funciones de corrección de rotación y distorsión trapezoidal. Así mismo, cuenta con potentes opciones de CPU Y GPU, conectividad ultrarrápida con Wi-Fi 6E y HP Fast Charge que brinda un 50% de carga en solo 30 minutos.  

Creación

El contenido que se crea se protege con la tecnología AI Image Signal Processor (ISP). Esto quiere decir que la computadora se bloquea automáticamente cuando el usuario se aleja y se enciende rápido cuando regresa. Esto permite crear con confianza y seguridad.

Inmersión

Tiene la capacidad de conectar tres monitores 4k externos que permite tener una experiencia visual más natural con opciones de pantalla OLED.

Así mismo, tiene un mouse dual HP Z3700, un dispositivo portátil que es fácil de usar; cabe sin ningún problema en el bolsillo o en la mochila de la computadora. Las personas pueden conectar sus dispositivos con la conectividad inalámbrica de manera dual, tiene tecnología de sensor multisuperficie, etc.

Finalmente, la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) ofrece la Maestría en Dirección Estratégica con Especialidad en Tecnologías de la Información.

Fuente: HP Envy: una laptop que se adapta a la Generación Z y al mundo híbrido  

Colaboradores

Copyright ©2024. Universidad Internacional Iberoamericana. Todos los derechos reservados.